Descargar juego de Pesca gratis para Android


Por algún motivo es super entretenido jugar a simuladores. Se me ocurren simuladores sociales como los Sims o Avakin Life, simuladores de vuelo, simuladores de construcción, y hasta los mismos juegos de carreras pueden entrar en esta categoría. Si tenés muchas ganas de irte de pesca pero no encontrás la oportunidad de hacerlo, podrás calmar las ansias a partir de hoy, ya que podrás descargar juego de pesca gratis para Android. El juego se llama Anzuelo de pescar y es un simulador que nos lleva a atrapar los mejores peces en distintos escenarios. A continuación te contamos mejor de qué se trata.

Anzuelo de Pescar para Android

Anzuelo de pescar para Android nos lleva de pesca sin salir de nuestra casa. Está disponible en 16 idiomas diferentes, permite el acceso a distintos logros y un ranking entre los jugadores, y está disponible para tablets de modo que la experiencia sea más completa y de mayor calidad.

El juego funciona de la siguiente manera: si tiramos del botón, dañaremos al pez y podremos atraerlo hacia nosotros. En el caso que pulsemos sobre el pin con el medidor de tención, permitirá reducir la distancia entre tu bote y el pez. Si liberamos el pez del desafío, la próxima vez podemos atrapar a un animal más fuerte y caro para nuestro repertorio. Una experiencia completa y totalmente realista de lo que es el proceso de pesca.

A continuación del video podrás descargar Anzuelo de Pescar para Android de manera gratuita y sin inconvenientes. Nunca más te vas a quedar con las ganas de salir, ya que con este juego llevarás lo mejor de la pesca a tu dispositivo móvil sin moverte de tu casa.

Enlace: Anzuelo de Pescar






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *