Descargar juego de Lara Croft Relic Run gratis para Android


Hemos visto toneladas de juegos de Tomb Raider y Lara Croft y nunca nos cansamos de ellos, además de las películas protagonizadas por la hermosa Angelina Jolie. Dejando atrás la Play Station y demás consolas que han tenido la posibilidad de portar un juego de Lara Croft, nos vamos a las plataformas modernas, es decir, los smartphones. Te traemos la posibilidad de descargar juego de Lara Croft Relic Run gratis para Android, un título que lleva la esencia de este personaje y sus aventuras a tu dispositivo móvil.

Lara Croft Relic Run para Android

Lara Croft Relic Run para Android es un nuevo juego de acción que sin dudas cautivará a todos los fanáticos del personaje. Nuevamente, Lara Croft se pone en búsqueda de la verdad cuando una nueva conspiración amenaza al mundo. Tendrás que acompañarla en sus nuevas aventuras, como siempre corriendo, conduciendo, dando saltos y muchas otras cosas en distintos y desafiantes escenarios, para llegar, de esta forma, a descubrir antiguas reliquias que develarán el misterio.

Entre las características del juego, podemos mencionar tres zonas increíbles (Desert, Jungle Temple y Mountain Pass) llenas de peligros, un mapa de campaña en el que tendrás que avanzar para reunir las reliquias, modo ilimitado para reunir premios y beneficios. Por otro lado, como siempre tendremos un potente arsenal de armas, manejo de movimientos de parkour, capacidad de conducir todo tipo de vehículos, en fin, seremos una auténtica Lara Croft que no le teme al peligro. En esta entrega nos enfrentaremos contra jefes, incluido el T-Rex que está de regreso, y de a poco podemos ir ganando lugares en las tablas de clasificación.

Un juego completo, entretenido y lleno de adrenalina que nuevamente nos pone en la piel de Lara Croft con todas sus habilidades para que superemos todo tipo de obstáculos. Los que ya han jugado juegos del personaje recordarán lo mejor de las entregas anteriores, y los que nunca han jugado, siempre hay una primera vez, y con Relic Run es una buena forma de empezar. A continuación del video encontrarás el enlace para descargar Lara Croft Relic Run para Android de manera grautita.

Enlace: Lara Croft Relic Run






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *