Descargar juego de James Bond 007 gratis para Android


Siguiendo con la línea de juegos de peliculas, que podemos encontrarlos en cantidad y variedad en las tiendas de aplicaciones, hoy les traemos la posibilidad de descargar juego de James Bond 007 gratis para Android. De este estilo vimos títulos como Mission Impossible, pero también encontramos juegos de todo tipo de películas, desde Toy Story hasta Hercules. En este caso, podemos vivir aventuras en la piel del famoso agente 007, personaje con varias adaptaciones en la pantalla grande. A continuación te contamos un poco más sobre el juego y más abajo les dejamos el enlace de descarga.

James Bond: World of Espionage

Si tenemos que clasificar este juego en una categoría, pertenece a los juegos de estrategia. Tendrás que unirte a 007 y hacer absolutamente todo lo que hace en las películas: seducir aliadas, conducir coches de lujo, atacar a enemigos de manera sigilosa, entre muchas otras. En el juego de James Bond para Android podrás ponerte en la piel del mismísimo agente secreto o de otros personajes de renombre de todo el mundo, para cumplir distintas misiones y desempeñar el papel de M como jefe de cuartel general del MI6 en Londres.

De esta forma, tendrás que demostrar toda tu estrategia encontrando, reclutando y evolucionando a agentes para destacar sus talentos, y armar la facción del MI6 más poderosa que el mundo haya visto. Los harás subir de nivel a través de un exigente entrenamiento para mejorar las habilidades y posicionarlas estratégicamente en el equipo, con el fin de sacar provecho de cada uno de ellos. No sólo eso, sino que también realizaremos operaciones encubiertas alrededor del mundo, eligiendo para cada caso, el equipo y el equipamento adecuados. Este equipamento incluye accesorios, vehículos, armas y ropas.

Poco a poco nos iremos convirtiendo en la mejor agencia de espías y será raro ver que fallemos en alguna misión. A continuación del video te dejamos el enlace correspondiente para descargar James Bond para Android de manera totalmente gratuita.

 

Enlace: James Bond World of Espionage






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *