Descargar juego de francotirador Lonewolf gratis para Android


Los francotiradores han sido los responsables de grandes atentados que hoy seguimos recordando. Pero no pasa nada si jugamos a ser un francotirador por un rato, ¿no les parece? Hoy van a poder descargar juego de fracotirador Lonewolf gratis para Android, un título muy popular en Google Play, que nos pone en la piel del mejor disparador de la historia para cumplir misiones importantes y de todo tipo. A continuación les contamos un poco más acerca del juego.

Lonewolf para Android

¿A quién querés dispararle? ¿A soldados de la Segunda Guerra como en Frontline? ¿O a importantes fuerzas terroristas como en Kill Shot Bravo? Y si nos vamos más a la fantasía, hay cientos de juegos para disparar a zombies, como por ejemplo Dead Trigger. En el caso de Lonewolf para Android, vamos a tener que disparar a grandes personalidades de altos cargos en misiones secretas, escabulliéndonos entre los edificios de las ciudades y ajustando bien nuestra mira.

Cómo pasar el tiempo con juegos de disparos y habilidad

Este juego de francotirador para Android nos mete de lleno en la experiencia de ser un francotirador experto. Primero, estamos solos con nuestra arma… sabemos la distancia a la que estamos, los movimientos del objetivo. Y de repente se escucha el eco de tu disparo, todo queda en silencio y las personas que están cerca de tu objetivo, o se acercan o se alejan impactados por lo sucedido.

Más que un juego de acción, es de suspenso. No sabemos realmente quién es el personaje al que encarnamos, sus misiones están llenas de secretos así como también su historia e identidad. Vamos a tener que utilizar una serie de armas mientras estemos trabajando en la “Asamblea”: rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas, bombas e incluso matar con tus propias manos. A medida que avanzamos en el juego tenemos la posibilidad de desbloquear más de 20 armas, con más de 5 horas de historia, 30 misiones, gráficos ilustrados y muchas otras sorpresas. Si esto nos parece poco, también tenemos acceso a minijuegos y una sala de trofeos para ir recolectándolos.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar Lonewolf para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Lonewolf






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *