Descargar Juego de entrenar memoria para bebés gratis para Android


Los juegos no sólo son parte fundamental del entretenimiento, sino que muchos usuarios también los utilizan como forma de aprender o de desarrollar ciertas habilidades. Por ejemplo, hay muchos juegos para mejorar la concentración que permiten a los usuarios entrenar su memoria utilizando la diversión, y de repente estaremos desarrollando nuestro cerebro sin darnos cuenta. Este aspecto, el de aprender jugando, es muy importante para edades iniciales, ya que generalmente a esa edad, aprender no es una motivación como sucede con algunos adultos, y jugando es la única manera de que los niños se concentren con algo. Por eso hoy te traemos un juego de entrenar memoria para bebés gratis para Android, llamado Animales, y a continuación te contamos de qué se trata y cómo ayuda en el desarrollo de tu bebé.

Juegos para niños: Animales Android

Animales se suma a distintos juegos educativos para niños presentes en las redes sociales, como se me ocurre mencionar Left or Right.  En el caso de este juego de entrenar memoria para Android, se trata de un clásico tablero que ayudará a desarrollar la memoria de los más pequeños, además del reconocimiento de las distintas figuras, todo mientras quedan totalmente sorprendidos por los colores, los sonidos y las animaciones. Los animales que tienen las fichas son de lo más básico: león, gato, perro, etc., y el juego consiste en un memory game donde tenemos que reunir los pares de tarjetas iguales para eliminarlas del tablero.

Qué juegos sirven para el desarrollo mental de los bebés

Sin dudas este juego de memoria para bebés es uno de los mejores que vamos a encontrar para el desarrollo. Para cada nivel, es necesario que el jugador pulse sencillamente los botones cuadrados del tablero, uno a uno, con el fin de descubrir qué animal se esconde detrás para memorizar dónde estaba su pareja. Hay distintas dificultades dependiendo de la edad de la persona que juegue, y como ya mencionamos, tiene llamativos sonidos de animales y música entretenida para que los niños no se distraigan de lo que están haciendo.

Los juegos que antes venían en tableros y fichas ahora están al alcance de tu mano dentro de tu celular. A continuación te dejamos el enlace para descargar este juego de forma gratuita.

Enlace: Juego para niños: Animales






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *