Descargar Juego de Disparar Burbujas gratuito para Android


Existen shooters más violentos, que generalmente son los más reconocidos. Pero se ha implementado un nuevo tipo de shooter, que consiste en disparar bolitas u objetos para ir eliminando piezas de un tablero y poder pasar de nivel. Si bien este tipo de juego viene de las viejas consolas, ahora los podemos reconocer fácilmente como shooters, como por ejemplo Pearl Pop Arcade Shooter o Angry Birds Bubble Shooter. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Juego de Disparar Burbujas gratuito para Android, otro game que puede entrar dentro de la categoría.

Juego de Disparar Burbujas

Este juego de burbujas literalmente se llama Juego de Disparar Burbujas para Android, así que ya tenemos una idea de cómo es el juego, apenas leyendo el nombre. El juego pretende ser un poco más sofisticado que todos los demás, ya que en una granja temática, tenemos que cumplir distintas misiones con niveles de rompecabeza e incluso otros niveles basados en la física. Además cada cierto tiempo se van agregando niveles, para que la diversión sea interminable.

Alternativa gratis de Bubble Booble para Android

Juego de Disparar Burbujas sin dudas es una de las mejores alternativas a Bubble Booble. Tenemos que rescatar a animales de granja, lanzar burbujas a un grupo de ellas de un mismo color hasta tener a los pollitos a salvo. En algunos niveles también se ubican los animales en medio de las burbujas, y hay que disparar a su alrededor para rescatarlo de las trampas, usando todos nuestros conocimientos de física, o bien la lógica.

Como en la mayoría de los juegos de este estilo, tenemos power-ups como la bola de color y la bola de fuego para deshacernos mucho más rápido de las burbujas. Y, si nos quedamos sin movimientos y necesitamos más, hay 5 bolas de encendido que nos dan 5 movimientos extra.

Si te interesa descargar Juego de Disparar Burbujas para Android, a continuación te dejamos el enlace correspondiente. Hay un montón de detalles que sólo vas a descubrir jugando a este entretenido juego.

Enlace: Juego de Disparar Burbujas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *