Descargar juego de cartas Chinchón gratis para Android


Las cartas españolas son de las primeras fuentes de entretenimiento, con juegos como el Solitario, el Truco, el Chinchón o Conga, el Pinche, y un largo etc. Con la tecnología, las cartas pasaron de usarse en reuniones y juntadas con amigos a ser un juego más en las tiendas de aplicaciones donde podemos jugar contra personas de todas partes del mundo. Hoy les traemos para descargar juego de cartas Chinchón gratis para Android, también conocido como la Conga, para que puedan jugar virtualmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Chinchón para Android

En la actualidad se ha redefinido el concepto de “juego de cartas”. Tenemos opciones modernas en juegos como Card King o el popular Heads Up, pero los clásicos nunca pasan de moda. Entre los tantos juegos de cartas para Android que encontraremos en la tienda de aplicaciones, el Chinchón o la Conga es uno de ellos, y nos permite enfrentarnos a personas de todas partes del mundo, ideal para cualquier rato libre que no sepamos qué hacer (y sin la necesidad de buscar un contrincante y un mazo de cartas).

Juegos de cartas de Argentina

La forma de jugar al Chinchón para Android no difiere de la forma normal de jugarlo: el objetivo es formar una “escalera” de 7 cartas del mismo palo para ganar la partida. Si formamos la escalera directo, ganaremos el juego, pero también podemos ganar mediante la suma de puntos. Las escaleras que podemos formar deben contar con 3 cartas como mínimo, y también hay que tratar de quedarse con una carta de valor menor o igual a 3.

Este juego llega de la mano de Playspace, una empresa que se encargó desde su nacimiento a llevar los juegos clásicos al mundo online, así que con ella podrán jugar a otros juegos de cartas que tanto nos gustan. La app integra un chat para poder conversar con nuestros oponentes, también tenemos acceso a partidas especiales (en pareja, turbo y privadas), un sistema de competencia por clasificación, integración con redes sociales, entre muchas otras cosas.

Te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargar Chinchón gratis para Android desde la Play Store.

Enlace: Chinchón Playspace






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *