Descargar juego de cartas Card King gratis para Android


Los juegos de cartas son clásicos, y el paso del tiempo ha dado lugar a que reciban modificaciones y se imaginen otras formas de darles uso a estas tarjetas. Por ejemplo, tenemos juegos clásicos como el Solitario, o también se han utilizado de distintas maneras, como juegos de rol con cartas al estilo Loot & Legends, sin dejar de lado a Heads Up!, juego que ya muchos deben conocer. En fin, hoy les traemos para descargar juego de cartas Card King gratis para Android, y en este caso utilizaremos las cartas que más nos convengan en batallas épicas con distintos personajes.

Card King Dragon Legends

Card King para Android, también llamado Dragon Wars, es un juego gratuito que nos permite disfrutar de batallas increíbles, además de elegir entre una gran selección de criaturas con poderes y habilidades diferentes. Debemos demostrar nuestras habilidades estratégicas para utilizar la magia y armar jugadas utilizando las cartas.

Card King: Dragon Legends para Android

De esta forma, las cartas se convierten en criaturas, quienes se enfrentarán a distintos enemigos mágicos. Cada una de ellas posee sus propios hechizos para aplicar en batalla, estrategias y habilidades especiales. Básicamente es el típico juego de cartas lleno de aventuras mágicas y épicas con criaturas como dragones, caballeros y demás. Tenemos que elegir entre la fuerza de un guerrero o la sabiduría de un mago, además de escoger el avatar que más nos guste.

Es un juego bastante particular, que además de habilidades estratégicas nos permite pensar nuestras jugadas para tirar la mejor carta en el momento oportuno. Generalmente tiene un público bastante marcado pero no por eso vamos a dejar de darle una chance, te aseguramos que te va a resultar un juego muy entretenido. Te dejamos a continuación el enlace para descargar Card King Dragon Legends para Android de manera gratuita.

Enlace: Card King






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *