Descargar juego de Basket gratis para Android


Los fanáticos del deporte, cuando no están practicando uno, miran partidos por televisión o leen noticias al respecto. Ahora también con los smartphones es posible mirar aplicaciones o jugar juegos relacionados a los diferentes deportes. Tenemos juegos de fútbol, juegos de baseball, juegos de basket como NBA Game Time o Baller Legends, entre otros. Hoy podrán descargar juego de basket gratis para Android, justamente el segundo título que mencionamos, Baller Legends.

Baller Legends para Android

Los que disfrutan de ver o practicar basket tienen a disposición miles de apps y juegos relacionados con este deporte. Baller Legends para Android es uno de ellos, y se trata más que nada de un simulador de basket. Tendrás que deslizar el dedo para tirar al aro, tocar la pantalla para volcar la pelota, e ir escalando puntuaciones hasta convertirte en un profesional del basket. Con el juego también tendrás la posibilidad de recorrer distintas partes del mundo, personalizar a tu jugador y enfrentarte con él a distintos desafíos.

El juego presenta dos modos distintos. En primera instancia, el Modo Arcade (Arcade Mode), en el que tendrás que acumular tantos puntos como puedas, sin fallar más de tres tiros. Es una versión del juego más dinámica y entretenida, ya que podemos intentar varias veces y desafiarnos a nosotros mismos cada vez que lo hacemos. Por otro lado, el modo Desafío o Challenge mode, en el cual tendrás que competir en distintos niveles e ir cumpliendo objetivos. De a poco podemos ir desbloqueando nuevos lugares, equipo y ropa para jugar con tu personaje. Los niveles van variando, en algunos sólo tendrás que encestar sin parar, y en otros tendrás un número limitado de tiros.

A medida que avances en el juego irás acumulando estrellas y monedas, y conseguirás con eso mejores balones, ropa, tatuajes, etc., todo para cambiar el aspecto de tu personaje como a vos más te guste. Podrás descargar Baller Legends para Android de manera gratuita siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Baller Legends






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *