Descargar juego de Academia de Vengadores para Android


Los fanáticos del cine o de películas en particular tienen la posibilidad de deleitarse con grandes juegos disponibles para consolas, computadoras o smartphones. Hemos visto variados juegos de Star Wars, de Harry Potter, y ni hablar de superheroes. Justamente de este útimo grupo queríamos hablarles hoy: les traemos para descargar juego de Academia de Vengadores para Android, un juego que reúne a nuestros superheroes favoritos de Marvel en un solo título basado en las pelis de los Avengers o Vengadores.

Academia de Vengadores para AndroidMarvel se ha extendido mucho con el gran progreso que tuvo y tiene su mundo cinematográfico, y eso le ha permitido aumentar increíblemente el merchandising. Por todos lados vemos juguetes, peluches, productos y todo tipo de juegos de nuestros superheroes favoritos. En Android, encontramos títulos como Marvel Mighty Heroes, Spiderman Unlimited y el que les traemos hoy, Academia de Vengadores para Android, de los más recientes en la Play Store. En este caso no sólo jugaremos con los vengadores que vemos en las películas, sino que se une Spiderman, el favorito de todos, a esta aventura.

Juegos de Los Vengadores para celular

En la última actualización, Spiderman se unió al equipo por un evento especial por tiempo limitado. El superheroe se enfrentará a famosos enemigos y vivirá nuevas aventuras. Spiderman es acusado por una serie de crímenes y se une a los Avengers con el fin de que lo ayuden a limpiar su nombre. De esta forma, vamos a ser los encargados de construir la mejor academia de superheroes y jugar con nuestros personajes favoritos, quienes estarán rediseñados como estudiantes que están desarrollando sus poderes.

Academia de Vengadores para AndroidMás allá de la trama de este juego de Vengadores para Android, lo importante es que jugaremos con nuestros heroes y villanos favoritos en su etapa adolescente, entrenar a nuestro equipo, combatir en batallas llenas de acción, participar de eventos y actualizaciones, entre muchas otras cosas. Serás el profesor Xavier de los Vengadores en un campus de superhéroes con residencias, salones y laboratorios.

Te dejamos el enlace para que puedas descargar Academia de Vengadores para Android de manera gratuita.

Enlace: MARVEL Avengers Academy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *