Descargar juego como Monopoly gratuito para Android


Monopoly es uno de los juegos de mesa más reconocidos en todas partes del mundo. Con la llegada de la tecnología, muchos de estos juegos se adaptaron a las pantallas para llevar la diversión a otro nivel, y Monopoly no podía ser menos. Con varias adaptaciones como Monopoly Millionaire, Monopoly Hotels, entre muchas otras, también hemos visto juegos similares que son una excelente opción si estamos buscando entre alternativas. Hoy podrán descargar juego como Monopoly gratuito para Android llamado Landlord. A continuación te contamos de qué se trata.

LandLord Android

Landlord, como ya les habíamos adelantado, es un juego como Monopoly para Android, pero que a diferencia, es para el mundo real. Es decir, es un juego de propiedad comercial, que nos permite comprar espacios entre una selección de 50 millones en todo el mundo. Se trata de otro de los intentos de los desarrolladores en convertir el mundo real en escenario de juego, como habíamos visto en títulos como Ingress. De esta forma iremos comprando lugares que visitamos (obviamente con dinero virtual) y luego ganar renta cuando la gente se registra en esas propiedades, todo el tiempo real.

Juegos de mesa gratis para smartphones con Android

Con este juego vamos a poder alquilar, comprar y vender propiedades de la vida real con dinero virtual, y gracias al API de Facebook y Foursquare, hasta tenemos la posibilidad de comprar nuestro bar favorito, casas soñadas, etc. Una vez que acumulamos suficiente dinero, podemos empezar a comprar más y más propiedades, y también conseguirlas con mejoras tales como conexión WiFi, noches de karaoke, zonas VIP, para que sean más valiosas y aumentar el precio de la renta. Nuestras habilidades administrando el dinero serán cruciales al momento de ser exitosos en el juego y no quedar en quiebra.

Si estabas buscando una alternativa a Monopoly para Android, esta opción es muy interesante, ya que no imita la mecánica de juego, sino que la utiliza como base para crear una idea más grande e innovadora con el mundo real. A continuación te dejamos el enlace para descargar Landlord para Android de manera gratuita.

Enlace: LandLord






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *