Descargar juego alternativo a Dragon City gratis para Android


Los dragones son partícipes de las más grandes y fascinantes aventuras. Hemos visto varios títulos, como por ejemplo Dragon Ninjas, que utilizan a los dragones como protagonistas, pero sin dudas uno de los más reconocidos es Dragon City. A partir de este juego han salido muchas alternativas, como Dragon Tale, y otras que utilizan a distintos animales o criaturas. Hoy podrán descargar juego alternativo a Dragon City gratis para Android, esta vez será Dragon Tale, y a continuación les contamos sus características y sus similitudes y diferencias con el título original.

Dragon Tale Android

Entre los juegos alternativos a Dragon City, Dragon Land es uno de los más fieles. Con llamativos gráficos 3D, tendremos que superar distintos niveles y jefes malvados utilizando a habilidosos dragones para ganar desafíos. Posee un modo multijugador que a cualquiera le va a gustar.

Dragon Land gratis para cualquier Android

En Dragon Land para Android la diversión y la magia están aseguradas: tenemos que saltar, correr, trepar y deslizarnos para llegar al final de cada episodio e ir ganando puntaje. Poco a poco vamos a poder desbloquear nuevos dragones para controlar distintas habilidades que cada uno posee. Obviamente que primero empezaremos con un solo dragón y vamos a poder usarlo para rescatar a sus amigos de los jefes que los tienen encerrados.

Tenemos un llamativo modo campaña de más de 100 niveles, todos llenos de recompensas y objetos que podemos encontrar. También sirve como un coleccionador de dragones, tenemos la posibilidad de reunir a varias de estas criaturas, cada una con habilidades especiales, aunque también podemos mejorarlos y vestirlos con diferentes aspectos. Por otro lado, el modo multijugador nos permite competir con otros jugadores en carreras en tiempo real.

Estamos frente a un juego muy completo y entretenido. Si te interesa descargar alternativa a Dragon City, esta es una de las mejores, agregando un montón de aspectos que faltan en el título original. A continuación te dejamos el enlace.

Enlace: Dragon Land






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *