Descargar Jewel Hunt gratis para Android


Si te gusta jugar al Candy Crush pero tu teléfono no es lo suficientemente potente como para descargarlo, ya que es un juego que pesa bastante y quizás no muy recomendable para la gama media/baja, no te preocupes, hay miles de alternativas. Por ejemplo, tenemos Witch Puzzle, Millionaire Pop y ahora llega Jewel Hunt, con un tablero lleno de joyas coloridas. Podrás descargar Jewel Hunt gratis para Android al final del post, y a continuación te contamos qué características podemos destacar de este juego para que quieras elegirlo.

Jewel Hunt para Android

En Jewel Hunt para Android tendrás la posibilidad de recorrer el mundo y emprender aventuras, ayudando a Lana en su búsqueda de las joyas preciosas más costosas del planeta. Obviamente que tenemos distintos obstáculos que nos impiden cumplir nuestros objetivos, y que le agregan cierta adrenalina al juego. En el tablero, por ejemplo, nos encontraremos también con telas de araña, jaulas, plantas carnívoras y todo tipo de cosas que nos dificultarán pasar cada nivel. Ahí es donde debemos demostrar nuestras habilidades con los puzzles y eliminar todo tipo de impedimento, además de combinar las joyas para ir ganando puntos.

Son más de 100 desafiantes niveles, que te llevarán en un viaje a las ruinas antiguas. La mecánica de juego es totalmente sencilla, y ya venimos acostumbrados a ella como en Candy Crush. Sólo tenemos que conectar al menos tres joyas del mismo color y foma para eliminarlas del tablero, con una limitada cantidad de movimiento. Así como tendremos obstáculos, también podemos usar impulsores y potenciadores para subir más rápido de nivel: martillo, rompecruces, diamante, bombas, líneas extra, etc. Queda en nuestras manos elegir en qué momento es oportuno utilizarlos.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Jewel Hunt para Android de manera gratuita. Un juego similar a Candy Crush pero con sus peculiaridades y beneficios.

Enlace: Jewel Hunt






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *