Descargar Is-it Love? Matt gratis para Android


Con títulos como Catherine, Life is strange, entre otros, una categoría de videojuegos que ha tomado protagonismo es aquella para tomar decisiones por el personaje. Generalmente, estos juegos son más románticos y profundos en cuanto a la trama y la forma de relatar, pero no es mucho lo q tenemos que hacer más que ir armando la historia, por lo tanto no tiene una gran jugabilidad. En la semana del amor, podemos encontrar muchas aplicaciones para San Valentín, así como juegos de amor y romance como por ejemplo Dia de Comedor Loco o Is-it Love?, juego que les vamos a traer hoy. Al final del post encontrarán el enlace para descargar Is-it Love? Matt gratis para Android, mientras te contamos un poco más sobre el juego.

Is it Love para Android

Estos juegos son ideales para los lectores, o quienes disfrutan de ver series y películas, ya que básicamente estamos armando nuestra propia historia según las situaciones que se nos presentan, y es una excelente forma de ser parte de una narración. Hoy les traemos la segunda entrega de la serie Is it Love? para Android y la trama es más o menos así: hace un par de años que trabajas en Carter Corp., una empresa en pleno centro de Nueva York. Matt Ortega es tu compañero de trabajo, con quien te llevas muy bien, además de que es muy atractivo y siempre logra hacerte reir. La atracción hacia Matt del personaje que protagonizamos es muy grande, pero cuando decide dar un paso adelante, aparece el hermano y todo puede cambiar.

Más allá de que la historia sigue un rumbo fijado por los desarrolladores, tus decisiones llevarán a tu personaje a ir por distintos caminos, y el desenlace será distinto dependiendo de lo que decidas. El juego tiene excelentes ilustraciones, y a medida que avancemos en la historia podemos desbloquear otras dependiendo del romance que estemos viviendo. No te preocupes en tomar decisiones equivocadas, ya que, a diferencia de la vida real, este juego podemos volver a jugarlo, o bien un capítulo en particular, y hacer lo que creamos correcto.

A continuación del video te dejamos el enlace para descargar Is it Love para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Is it love?






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *