Descargar iOS 9.2


Es muy difícil llegar a una versión definitiva de un sistema operativo, ya que con cada período de prueba se encuentran falencias y cosas a mejorar, impulsando a una nueva y más reciente versión. Ya se habló bastante de las características de iOS 9, y muchos tuvieron la posibilidad de probarlo, pero luego de varios períodos de prueba, Apple lanzó hace unos días iOS 9.2 para iPhone y iPad. Con esta actualización vienen mejoras para Safari, Siri y muchas otras novedades. Hoy te contamos más sobre esta nueva versión y te damos la posibilidad de descargar iOS 9.2.

Descargar iOS 9.2

Además del mejorado Safari Viwe Controller y la adición del idioma árabe en Siri, iOS 9.2 también incluye la nueva función de AT&T, llamada NumberSync. Esta función está disponible sólo en países donde funciona la operadora y permite enviar y recibir mensajes o realizar llamadas usando el número de teléfono, pero con otro dispositivo que no sea su iPhone. Por otro lado, la nueva versión del sistema operativo de Apple añade soporte para el lector de tarjetas SD oficial de la empresa, lo que permite importar todos las imágenes que saquemos con nuestra cámara digital.

Si hablamos de Apple Music, podemos decir que esta app recibió pequeños cambios orientados a mejorar la experiencia de usuario, como por ejemplo la posibilidad de crear nuevas listas de reproducción al mismo tiempo que agregamos canciones a una de ellas, mejores indicadores para aquellos temas que han sido descargados directamente a nuestro dispositivo, etc.

Apple dio la posibilidad a los desarrolladores de usar iOS 9.2 a partir de octubre, y desde entonces estuvo en modo de prueba durante seis semanas. La primera beta llegó luego de una semana del lanzamiento oficial de iOS 9.1, cuya principal novedad fueron nuevos emojis, en total: 150. Además de iOS 9.2, Apple presentó otras actualizaciones el mismo día, como El Capitán 10.11.2 y watchOS 2.1. El primero presentó mejoras de WiFi, Hadoff y AirDrop, y el segundo añadió soporte de nuevos idiomas a Siri (checo, portugués, árabe y vietnamita).






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *