Descargar Instagram gratis para Sony Xperia Z6


Entre los tantos editores de fotos para Android, muchas personas eligen utilizar Instagram porque permite directamente compartir los resultados en la red social, además de que el editor ahora es bastante completo y cada tanto se añaden filtros muy interesantes. Si bien Instagram para Android también puede ser descargado para otros dispositivos, hoy les traemos la posibilidad de descargar Instagram gratis para Sony Xperia Z6, un dispositivo que todavía no ha sido lanzado pero que muchos planean adquirir. Y si sos uno de ellos, Instagram es una de las primeras apps que deberías considerar para descargar.

Instagram para Android

Ya no hay mucho para decir sobre Instagram para Android. Se trata de una aplicación de fotografía que se convirtió poco a poco en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. La mecánica es más o menos así: tomamos una foto, desde el dispositivo o desde la app, le aplicamos retoques fotográficos y la compartimos en nuestro perfil. Podemos recibir likes y comentarios y, obviamente, dar likes y comentarios a otros usuarios, a los que podemos seguir para que todas sus publicaciones aparezcan en el inicio de la app.

Características Sony Xperia Z6

Como ya dijimos, este dispositivo todavía no ha sido lanzado al mercado. Por este motivo, todo lo que hablemos sobre él puede estar sujeto a cambios de acá al día de su lanzamiento, pero lo que sabemos con firmeza es que tiene operativo Android. Si sos uno de los usuarios que pretende comprar el terminal una vez en el mercado, por qué no ir pensando en qué aplicaciones para Sony Xperia Z6 vamos a instalar.

Hablando concretamente del terminal, es poco probable que veamos el Sony Xperia Z6 en el Mobile World Congress 2016, pero no deja de ser uno de los celulares más esperados. Se han filtrado seis variantes en la nueva familia Xperia Z6, cada uno con distintas pantallas: Xperia Z6 mini de 4 pulgadas, Xperia Z6 Compact de 4,7 pulgadas, Xperia Z6 Lite de 5 pulgadas, Xperia Z6 de 5,2 pulgadas, Xperia Z6 Plus de 5,8 pulgadas y Xperia Z6 Ultra de 6,4 pulgadas. Xperia Z6 y Z6 Compact compartirían el procesador Snapdragon 820, además de la RAM que subirá hasta los 5 GB, con 64 GB de almacenamiento interno.

Básicamente esos son los detalles que conocemos, hasta ahora, del terminal, y que además pueden variar con el tiempo. Sólo queda esperar e ir guardando estos post para cuando queramos llenarlo de apps para aprovechar sus excelentes características.

Enlace: Instagram






Una idea en “Descargar Instagram gratis para Sony Xperia Z6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *