Descargar Instagram gratis para Samsung Galaxy S6 Edge Plus


Los Samsung Galaxy son una familia de dispositivos que tienen mucha llegada a los usuarios, por lo menos en Argentina. El más reciente es el Samsung Galaxy S6, y en poco tiempo ya han salido muchas novedades, aportes y rumores como el hecho de que hacer llamadas no es seguro, cómo usar Doze, tutoriales para realizar capturas de pantalla, entre otras cosas. Si bien de seguro los usuarios de este terminal ya deben tener todo su ejército de aplicaciones ya instaladas, nunca es tarde para ofrecerles la posibilidad de descargar Instagram gratis para Samsung Galaxy S6 Edge Plus de manera sencilla, desde la tienda de apps que también sirve para otros dispositivos con Android.

Instagram para Samsung Galaxy S6

Instagram para Samsung Galaxy S6 Edge Plus no difiere de las demás versiones de la aplicación. Se trata de la misma red social con las mismas funcionalidades que ya conocemos, obviamente con la posibilidad de disfrutar la interfaz en la prominente pantalla del dispositivo. Con esta red social podemos compartir fotos y videos, y ver el contenido que comparten los demás usuarios, además de interactuar con ellos poniendo likes, realizando comentarios, siguiendo a los mejores usuarios, etc. Además incluye un potente editor de fotos para darle un toque más artístico a las fotografías que publicamos en nuestro perfil. Básicamente la app consiste en eso, pero tenemos otras opciones para explorar publicaciones y personalizar nuestro perfil que iremos descubriendo a medida que la utilizamos.

Características Samsung Galaxy S6 Plus

Hablando específicamente del terminal, este smartphone de la familia Galaxy posee Android y unas características innovadoras en todo punto de vista. Además de ser útil para cualquier forma de entretenimiento, es una de las mejores herramientas para cuestiones laborales y del día a día. Posee una pantalla de 5.7 pulgadas, con una resolución de 1440×2560 píxeles, una de las mejores en el mercado. Cuenta con reproductor multimedia, videoconferencia y bluetooth, memoria interna de 32 GB sin posibilidad de expansión, cámara de 16 megapíxeles que permite tomar fotos de hasta 5312×2988 píxeles y grabar video Full HD con resolución 3840×2160. Por otro lado, tiene un grosor de 6.9 mm, lo que lo convierte en uno de los celulares más delgados que hay.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Instagram para Galaxy S6 Plus, aunque también, como ya les aclaramos, es una versión de la app disponible para todo celular con Android.

Enlace: Instagram






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *