Descargar Ingress grauito para Android


En las tiendas de aplicaciones podemos ver distintos títulos de ciencia ficción para jugar. Por ejemplo, N.O.V.A, Ultimate Robot Fighting , Star Trek Timelines, etc., cada uno con distintas temáticasy mecánicas de juego. Pero el día de hoy les traemos un juego excepcional, una idea que hasta ahora no habíamos visto. Se trata de un game que intenta transformar el mundo real en el escenario de juego y se llama Ingress. El día de hoy te traemos el enlace correspondiente para que puedas descargar Ingress grauito para Android y comenzar a vivir esta aventura de la vida real.

Ingress para Android

Como ya les mencionamos, Ingress para Android convierte al mundo en un escenario de juego. Será una aventura con jugadores de todas partes del planeta, llena de intriga y competencia. Básicamente tenemos que elegir un bando en el cual posicionarnos, en una época donde el futuro está en peligro y será tu deber salvarlo. La trama es la siguiente: un grupo de científicos europeos han descubierto una energía misteriosa, y no son capaces de explicar de dónde viene y qué finalidad tiene, pero una de las hipótesis explica que está influyendo en nuestra forma de pensar. Nuestro principal objetivo es controlar la energía en nuestro cuerpo, antes de que ella nos controle a nosotros.

De esta forma, surgen los dos bandos. Por un lado, los llamados Iluminados quieren aprovechar el poder de esta energía, mientras que la Resistencia lucha por proteger y defender a la humanidad de esta amenaza. Una vez que elijamos en qué lado queremos estar, el mundo será el escenario, y podrás desplazarte por las calles de las ciudades utilizando tu Android y la app para descubrir las pistas que esconde, además de aprovechar las fuentes de energía que se nos crucen en el camino. Tendrás que conseguir objetos que te ayudarán en la búsqueda, además de instalar tecnología en distintos territorios, establecer alianzas con otros jugadores, y muchas otras cosas más.

Un juego de estrategia genial, que nos sorprende con una temática totalmente diferente y que sólo es posible con los smartphones. Para descargar Ingress para Android, clickea en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Ingress






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *