Descargar Infuse para iOS


Descargar Infuse para iOSMuchos usuarios deciden conservar la aplicación nativa para ver videos y no explorar alternativas, simplemente porque es una funcionalidad a la que no se le exige mucho. En el caso de que quieras ver videos a otro nivel, es importante que conozcas aplicaciones para reproducir videos en iOS que también ofrezcan otras características.

Podemos instalar reproductores gratuitos como es el caso de VLC Player, pero si nos ponemos exigentes, hay ciertas funciones que faltan. Por eso hoy, para los que quieren sacar el máximo provecho a la reproducción de videos en iOS, te contamos que Infuse 3 es la app que estás necesitando. Tiene una interfaz muy cuidada, y es gratuito, pero con funciones para añadir pagas que complementan la app.

Infuse 3 es una herramienta que permite reproducir videos desde fuentes externas de la red. Soporta muchos formatos de audio y video como DTS, tiene soporte para subtítulos y compatibilidad con Google Cast. Con esto, los usuarios que tengan un Chromecast, podrán disfrutar de los videos sin necesidad de tener un ordenador. Muchas de las funcionalidades son parte de las compras integradas, pero serás vos el que va a evaluar qué necesita y qué no.

Con esta herramienta llevarás la reproducción de video a un nivel superior. Podrás descargar Infuse para iOS haciendo click a continuación.

Enlace: Infuse






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *