Descargar Indestructible gratis para Android


El gran éxito de los juegos para smartphones permite a los desarrolladores jugar un poco con los géneros y crear combos divertidos que nunca habíamos imaginado. Por ejemplo, uno de los más recientes juegos para Android es una mezcla de juegos multijugador y RPG como Gun Bros o Loot & Legends y juegos de carreras como Asphalt 8. Suena bastante alocado pero termina siendo una combinación explosiva y super entretenida. Hoy podrás descargar Indestructible gratis para Android, un juego multijugador en el que tenemos que demostrar todas nuestras habilidades estratégicas para manejar un pequeño auto y derrotar enemigos.

indestructible para Android

En Indestructible para Android vamos a tener que ponernos al volante, cargar las armas y largarnos a la carretera, y así abrirnos el camino para ser mejores entre cada victoria, dejando toda la chatarra a tu paso. Estamos ante un juego online multijugador con gráficos en 3D, para un máximo de 4 jugadores. Tenemos varios modos de juego: Captura la bandera, Combate a muerte y Recopilación de recursos, y en cada uno de ellos manejaremos a un pequeño auto, personalizado y armado hasta la médula, con lanzamisiles, pistolas láser, cañones automáticos y mucho más.

Por otro lado, presenta cuatro diferentes pistas, ambientadas en un mundo post-apocalíptico a lo Mad Max Fury Road, donde todo es desierto y el polvo se filtra en los motores. Tenemos la posibilidad, como ya dijimos, de personalizar nuestros vehículos y crear nuevos según nuestros gustos e intereses al momento de jugar. Y una vez en el campo de juego podemos realizar trucos alucinantes como trompos y derrapes.

Si te gustan los juegos llenos de adrenalina y acción, además de los automóviles y las carreras, este título es ideal para vos. A continuación te dejamos un enlace para que veas cómo es la mecánica de juego y luego el enlace para descargar Indestructible para Android de manera gratuita.

Enlace: Indestructible






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *