Descargar Icondy para Android gratis


Icondy

El sistema operativo Android es el rey de la personalización, ya que permite con total libertad que los desarrolladores inventen nuevas apps para cambiar totalmente la apariencia del dispositivo. Hay aplicaciones de diferentes tipos, y las que son para cambiar los íconos forman un grupo bastante grande. La que les traemos hoy se llama Icondy, y básicamente es un gestor de íconos con el que podrás armar tu propio pack.

Con Icondy podemos descargar varios packs de iconos y juntarlos en una sola aplicación. Desde allí podremos combinar los packs y utilizarlos todos a la vez, seleccionando cada uno dependiendo la aplicación. Es decir, es ideal si te gusta un pack de iconos para tal aplicación y para otra no.

El único requisito para utilizar esta app es descargar algún launcher que no sea el oficial, por supuesto (tenemos algunos para ofrecerte, como Action Launcher 3, Go Launcher HD y TSF Shell Pro). Además tendremos que descargar al menos dos packs de íconos, porque teniendo uno solo obviamente la app sería de gusto.

Una vez que nos aseguramos de tener estas dos cosas, ingresamos la app e iremos personalizando aplicación por aplicación nuestro pack de iconos personalizado. Luego de que hayamos seleccionado todo, se guardarán todos los cambios en un mismo pack de iconos, el cual instalaremos luego desde el launcher.

Podrás descargar Icondy para Android a partir del enlace que les dejamos a continuación. Ideal para llevar la personalización de el dispositivo a otro nivel.

Enlace: Icondy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *