Descargar Houzz Decoración para Android gratis


Descargar Houzz Decoración para Android gratis

Si bien la decoración es algo que debería ser personal, ya que de gustos no hay nada escrito, muchas veces necesitamos inspirarnos con ideas o simplemente queremos basarnos en la mirada de un profesional del tema. Para todos estos casos, existe Houzz Decoración para Android gratis, una herramienta que nos permite navegar por diferentes tips de decoración, entre muchas otras cosas.

Se trata de un portal que reúne más de 7 millones de fotografías de diferentes diseños, arquitectura, estilos de decoración, reformas, etc. Todo para que encuentres lo que más te guste y lo que mejor quede en tu hogar. Además podés ver soluciones para ayudarte con la reforma o la decoración de tu casa.

Por otro lado, funciona como una comunidad, ya que podemos plantear problemas para conseguir consejos (por supuesto, con respecto a nuestro hogar), descubrir productos interesantes y buscar a profesionales que te ayuden a plasmar en la realidad el proyecto de tus sueños.

La búsqueda de las imágenes es muy intuitiva y completa, ya que podrás filtrarlas por estilo, espacio disponible, ubicación, etc. Y, si ya tenemos distintas habitaciones o espacios decorados como siempre quisimos, podemos compartir nuestras fotos en nuestros propios álbumes y que otros puedan inspirarse gracias a vos. Estarás en contacto con más de 800 mil profesionales, arquitectos, constructores, y la misma comunidad.

Podrás descargar Houzz Decoración para Android gratis haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación. Si estabas en busca de una app de decoración, sin dudas esta es la solución para vos.

Enlace: Houzz Decoración






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *