Descargar Hoshi Eleven gratis para Android


hoshi-eleven-puzzle-quest-2Los videojuegos cumplen un rol diferente del que tenían hace unos años, ya que ahora las personas pueden entretenerse en los tiempos libres o para hacer tiempo sin la necesidad de sentarse frente a un televisor o una computadora. Nos estamos refiriendo pura y exclusivamente de los juegos para móviles, que cada vez vienen más variados y avanzados.

Hoy les queremos presentar uno en particular llamado Hoshi Eleven, con una temática muy original que mezcla el puzzle y el fútbol. Para jugar tendrás que combinar gemas con las que realizarás diferentes jugadas que te permitirán ganar el partido. También encontramos habilidades como poderes especiales que te ayudarán a tomar ventaja y lograr la victoria frente a tu rival.

Además, a los personajes podrás evolucionarlos, conseguir nuevos y descubrir sus habilidades especiales con poderes singulares. Empezaremos desde lo más bajo e iremos ascendiendo a medida que progresemos, tanto con nuestros jugadores como con nuestras habilidades, los dos principales motivos que te llevarán a la victoria.

El estilo que mantiene el juego es el manga, los dibujos japoneses que muchos reconocemos por el anime, así que disfrutarás de gráficos y animaciones coloridos y muy dinámicos. Si queres descargar Hoshi Eleven gratis para Android, podrás ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Hoshi Eleven






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *