Descargar Hinge para Android gratis


Descargar Hinge para Android gratis Si bien no es lindo limitar todas nuestras relaciones sociales a Internet, muchas veces es un buen espacio para conocer a alguien sin tener que presenciar un mismo espacio. Además, es un buen método para los ansiosos que no pueden esperar a tener una oportunidad para conocer a alguien. En fin, si andas buscando alguna app para conocer gente, te presentamos Hinge para Android gratis cuyo objetivo es hacer que las citas con un desconocido no sea algo incómodo.

El objetivo de Hinge es hacer conectarte con aquella gente de Facebook con las que tengas amigos en común. Visto de otra manera, imitan uno de los métodos más tradicionales para conocer personas nuevas que es a través de un círculo de amigos.

Por otro lado, utilizar esta app es muy sencillo: lo único que tenemos que hacer es identificarnos con Facebook e inmediatamente sincronizará nuestros datos con la app. Una vez que nos conectemos, tendremos que seleccionar nuestras preferencias, como edad, ubicación, orientación sexual, etc. Todos los días, la app te enviará una lista de diferentes personas que tengan intereses comunes a los tuyos para ver si compatibilizan.

Se trata de una herramienta disponible tanto para Android como para iOS. Esta vez te traemos el enlace correspondiente para descargar Hinge para Android gratis y comenzar a comunicarte con personas nuevas, utilizando métodos modernos de socialización.

Enlace: Hinge






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *