Descargar Hiboo gratis para iOS


 

A pesar de que siempre caemos en Whatsapp, la gente está buscando otras funcionalidades que complementen nuestra comunicación. Algunos quieren apps de mensajería más seguras, otros más rápidas y otros funcionalidades llamativas como la que tiene Hiboo, una herramienta que permite ver en tiempo real lo que el otro usuario está escribiendo. Hiboo surge como una alternativa a Whatsapp totalmente innovadora y es necesario que le echemos un vistazo. Luego de eso, podrás descargar Hiboo gratis para iOS y comenzar a utilizarla.

Funcionamiento de Hibbo

El día de hoy estaría debutando Hiboo para iOS, una nueva propuesta que llega a intentar quitarle el puesto a Whatsapp, algo que cada vez es más inalcanzable para los desarrolladores. Lo que ofrece Hiboo de distinto es una total transparencia en las conversaciones, permitiendo a los usuarios ver qué se esconde detrás del “escribiendo…” de Whatsapp. Pensemos de manera positiva, aunque no podemos ocultarnos, este nuevo método nos obligará a pensar muy bien lo que decimos antes de escribirlo.

Seguramente te ha pasado que alguien está escribiendo por un largo rato y luego lo borra y vuelve a escribir. ¿Qué fue lo que borró? En Whatsapp nunca lo sabremos, en cambio, en Hiboo podemos estar atentos a esos detalles y averiguar sin inconvenientes lo que el otro está escribiendo en tiempo real.

Esta es una de las pocas diferencias que tiene Hiboo en relación a Whatsapp, después de eso funciona bastante similar. Lo único que tenemos que hacer para utilizarla es agregar nuestro número de teléfono, crear un perfil y de manera automática sincronizará con los contactos que la tengan instalada. Al ser totalmente nueva, va a costar un poco para que arranque y empiece a ganar usuarios, así que tenemos que ser pacientes si queremos reemplazarla por nuestra app de mensajería nativa.

Si te interesa darle una chance a esta app, podrás descargar Hiboo para iOS de manera totalmente gratuita siguiendo el enlace a la App Store que te dejamos a continuación.

Enlace: Hiboo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *