Descargar herramientas Adobe Spark para diseño gráfico


¿Nunca has usado algún producto de Adobe? Esta empresa es la líder en desarrollo de programas de edición, aunque también tienen muchos otros servicios que supieron ir mejorando con el tiempo. Los fotógrafos o aficionados que sólo quieren lograr un retrato perfecto agradecen ampliamente la existencia del Photoshop, pero hay otros programas específicos para diseñadores, productores audiovisuales, entre otras cuestiones. El día de hoy les toca a los diseñadores, ya que les traemos para descargar herramientas Adobe Spark para diseño gráfico que a más de uno le va a interesar.

Herramientas de Adobe SparkEntre los productos más conocidos de Adobe quizás se encuentren el Photoshop para edición de imágenes, el Premiere para editar videos o el Reader para leer archivos PDF, entre muchos otros, pero cada usuario sabrá cuál es su favorito. Yo por ejemplo uso Photoshop y Lightroom y son las únicas dos herramientas con las que edito fotografías, obteniendo resultados que no veo en ningún otro editor. Adobe Spark para diseño gráfico, antes conocida como Adobe Voice, es una nueva aplicación dedicada pura y exclusivamente a usuarios profesionales para facilitarles un poco la vida. Esta versión es un conjunto de tres de sus aplicaciones más populares en este rubro: Voice, Post y Slate.

Ya habiendo introducido el programa, les traemos las herramientas Adobe Spark que a todos los diseñadores que nos están leyendo les encantarán.

Apps útiles para diseñadores gráficos

– Spark Post: una alternativa a Canva, excelente herramienta para crear diseños desde la web y de manera sencilla. Con Post podemos realizar nuestros trabajos desde iPhone o iPad, o bien desde el navegador, eligiendo una plantilla de diseño, el texto, formato y el gráfico. Si bien no está tan desarrollado como Canva, este servicio es gratuito y esperamos futuras actualizaciones y mejoras.

Herramientas Adobe Spark– Spark Page: una herramienta que nos permite crear atractivas páginas para contar historias, es decir, combinando videos, fotos y texto para generar contenido espectacular, aunque no tengamos idea de cómo programar o buscar un lugar para alojarlo. Súmamente sencilla de usar, pero quizás con la desventaja de que no hay posibilidad de exportar el contenido, sino que queda dentro de la plataforma.

– Spark Video: como podemos deducir por el nombre, nos permite generar videos animados en base a fotos y narraciones. En cuestión de minutos podemos producir un video muy prolijo y profesional sin necesidad de tener grandes herramientas. Integra un buscador de imágenes que podemos adjuntar a nuestra producción.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *