Descargar Heroes Tactics juego de estrategia para Android


Hoy en día, los juegos de estrategia se han convertido en uno de los géneros favoritos de los usuarios de smartphones. Desde la llegada de Clash of Clans, este tipo de juegos RPG dejaron de ser específicos para un sector en particular de la población (generalmente se asociaba a los frikis) y pasó a ser entretenimiento de todos los usuarios en general. Hoy les traemos para descargar Heroes Tactics, juego de estrategia, para Android, un nuevo título que llegó a la Play Store y en poco tiempo se convirtió en destacado a nivel mundial.

Heroes Tactics para Android

Para que se den una idea, Heroes Tactics para Android es un juego similar a otros títulos como Defenders, o también Tap Adventure, entre otros. Obviamente que la mayoría tiene características en común, y por algo se clasifican como “juegos de estrategia”, pero cada uno tiene algún detalle que lo convierte en único en su clase y se aferra a eso para promocionarse. En este nuevo juego de estrategia para Android, deberás ensamblar un equipo, encargarte de una batalla épica a través de nuestros héroes, y formar alianzas para luchar en el más reciente campo de batalla RPG online. Reuniremos a nuestros héroes y aniquilaremos al enemigo en emocionantes partidas y distintos modos de juego.

Nuevos juegos de estrategia para smartphone

La mecánica de juego de Heroes Tactics se define como tácticas casuales, una fórmula que atrae tanto a principiantes como a expertos. En minutos tomaremos las riendas de la situación y usaremos a nuestros combatientes para lanzar conjuros, convocar a sus secuaces y controlar el campo de batalla que irá cambiando constantemente. También, el juego se define como el primero en utilizar el estilo Gran Carnaval, que permite al jugador luchar y enfrentarse a otros en más de siete tipos de juego, incluyendo la historia de la guerra, batallas de 1 vs. 1, batallas de jugador contra el entorno, defensa de la torre, etc.

Heroes Tactics para AndroidCada uno de los héroes mágicos proviene de distintos reinos o imperios y tendremos la posibilidad de elegir entre caballeros, arcángeles, nigromantes, dragones, etc. Está en la capacidad estratégica del jugador el poder aprovechar las diferentes habilidades de los personajes, además de las categorías basadas en combinaciones de heroes y posicionamiento. A cada uno de los personajes podemos entrenarnos y llevarlos a batallas llenas de acción, convirtiendo a nuestro equipo en uno invencible.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar Heroes Tactics para Android de manera gratuita y directa a través de la Play Store.

Descarga: Heroes Tactics






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *