Descargar Here de Nokia gratis para Android


15FakWQWUy-7hlJUB-qwyKHnztoECWkByZQKuAT2R7PMwRGwrRTLnT8ied7oKasUBT4=h900Un GPS es una herramienta muy necesaria para aquellos que viajan y visitan nuevas ciudades de todos los países. Para nuestra suerte, no es necesario comprar un GPS como tal, ya que existen diversas apps de Android (que además son de muy buena calidad) que llevan este dispositivo al smartphone. Here de Nokia es una de ellas.

Here es el mejor GPS para móvil que podemos encontrar, destacado por importantes organizaciones como The New York Times. Tiene excelentes opciones que complementan la funcionalidad del GPS y lo convierten en una herramienta indispensable y muy completa.

Esta app permite descargar más de 100 mapas para poder utilizar la navegación giro a giro sin conexión de datos, contando con información extra como el tráfico en tiempo real e incidencias. Lo mejor es que podremos confiar ciegamente en esta herramienta, y sabremos todo el tiempo a dónde nos dirigimos y a dónde podemos dirigirnos.

 

Una de las cosas que más destaca a Here de Nokia es que permite planificar el viaje, y así guardar las rutas directamente al teléfono, despreocupandonos de que no tengamos conexión a Internet. Además, el planificador de ruta te mostrará la mejor ruta para transitar, y diferentes alternativas dependiendo el medio de transporte en el que vayamos.

Por supuesto que también contaremos con navegación guiada por voz paso a paso, y con mapas y horarios del transporte público.

Localiza las mejores tiendas del lugar donde estés, consulta reseñas y sitios para mantenerte 100% informado, recorre aeropuertos con mapas en 3D, y hasta comunicate con tus amigos mediante una sección de mensajería; todo esto con Here de Nokia gratis para Android.

Enlace: Here






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *