Descargar Hell of a Ride gratis para Android


Hemos visto distintos juegos de carreras de moto como Racing Moto o Riptide GP2, pero nunca habíamos disfrutado una experiencia tan divertida como la que ofrece Hell of a Ride. Aprovechando todas las cualidades de los nuevos smartphones táctiles, este juego es extremadamente difícil porque nos desafía a hacer equilibrio tocando dos lados de la pantalla a la vez. Quizás nos recuerde a Flappy Bird en cuanto a la mecánica difícil y en el sentido de que sólo se juega tocando la pantalla reiteradas veces según los obstáculos que se nos presentan. Al final del post les dejamos el enlace para descargar Hell of a Ride gratis para Android y a continuación te contamos de qué se trata y cómo se juega.

Hell of a Ride para Android

Lo que tendrás que hacer en Hell of a Ride para Android es llenar tu motocicleta de entregas, poner en marcha el motor y salir a la carretera, manteniendo el equilibrio en todo el camino. Se trata de un juego poco convencional de motos, ya que no gana el juego quien tenga las motos más potentes o maneje perfectamente la velocidad, sino que se considera victorioso aquel que sepa estar equilibrado mientras monta su vehículo. Tu objetivo será ayudar al conductor a entregar todo tipo de paquetes, tratando de llegar a destino a tiempo y con toda la carga a cuestas. Transporta cajas, mascotas y hasta bebés. Una mezcla bizarra y un juego con mecánica complicada para convertirse en un compañero ideal para los ratos libres.

Ahora bien, para poder jugar tenemos que pulsar los laterales de la pantalla, uno a la vez, de forma veloz y sin parar, para poder controlar nuestra moto y mantenernos rectos durante el viaje. Si nos tambaleamos se irán cayendo nuestros paquetes, y es justamente lo que queremos evitar, ya que debemos efectuar entregas exitosas. A su vez tenemos que evitar obstáculos de todo tipo que se nos van cruzando. De esta forma iremos superando misiones y pasando de nivel, cada uno de ellos tiene gratas sorpresas y mucho entretenimiento.

Algo que quizás debería mejorar es que no tiene muchos personajes con los cuales jugar, sólo contamos con un hombre y una mujer. Muchas veces la gracia de estos juegos es la variedad de opciones y los personajes bizarros con los que podemos jugar. Pero dentro de todo es un juego super entretenido y que vale la pena chequear. A continuación te dejamos el enlace para descargar Hell of a Ride para Android de manera gratuita.

Enlace: Hell of Ride






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *