Descargar Happy Wheels gratis para iOS


Si sos de mirar YouTube cada tanto, seguramente te habrás cruzado con Happy Wheels. Éste, Slither.io, Minecraft y muchos otros forman parte del gran repertorio de juegos que los usuarios utilizan para filmar sus gameplays, y Happy Wheels se ganó un cariño especial por ser extremadamente divertido y alocado. Hoy te traemos para descargar Happy Wheels gratis para iOS, un juego que anteriormente sólo estaba disponible de forma online, pero que gracias al gran éxito que tuvo pudo llegar a las tiendas de aplicaciones.

Happy Wheels para iOS

Los juegos actuales se salen de los márgenes y no se detienen en un solo género, sino que son una mezcla de ellos y añaden características llamativas para la sociedad actual. Podemos ver en dibujos animados como Hora de Aventura o Clarence un humor que no tiene tanto sentido, historias bizarras y personajes que se salen de los estereotipos. Estas características también se trasladan a los juegos: Hell of a ride, Happy Wheels, Tesoros de inodoro, entre muchos otros, plantean argumentos que no tienen tanto sentido pero simplemente a nadie le importa. La diversión pasa por el juego y por ver cosas locas y fuera de la realidad.

Luego de este análisis del humor actual que puede que a muchos no les interese y directamente quieran hablar de Happy Wheels para iOS, paso a mencionarles (¡por fin!) a las novedades del juego.

Juegos graciosos y sangrientos para iPhone

Para quienes no tienen ni idea de qué se trata el juego, presenta una dinámica de desplazamiento lateral en una pista de obstáculos. El objetivo es llegar a las metas de las pistas más alocadas y con los obstáculos más peligrosos. Hay escenarios diseñados por los desarrolladores del juego pero también permiten agregar nuestras pistas y jugar a las que han creado otros usuarios.

Happy Wheels para iOS

En principio, vamos a tener que seleccionar a un corredor, que puede ser un hombre en bicicleta con su hijo hasta una señora grande en un carrito, o por qué no Santa Claus. No hay límites en Happy Wheels y eso es algo que atrajo a un montón de usuarios que quieren divertirse sin medida. Tenemos que advertir, de todas formas, una cosa: el juego es bastante sanguinario y el corredor que elijamos puede que no la pase muy bien en el intento para llegar a la meta.

Si te interesa, podrás descargar Happy Wheels gratis desde iTunes para tu dispositivo con iOS ingresando al siguiente enlace.

Enlace: Happy Wheels






Una idea en “Descargar Happy Wheels gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *