Descargar Hammer Time! gratis para Android


Últimamente se pusieron muy de moda aquellos juegos en los que tenemos que hacer equilibrio con nuestro dispositivo, como por ejemplo Hell of a Ride, o bien esos en los que tenemos que hacer movimientos específicos en momentos específicos, como Ninja Nights o Goat up. El juego que les traemos hoy es similar a estos que les mencionamos, y nos desafía a manejar un martillo gigante que debe deshacerse de miles de rocas que vienen a destruir el castillo. Al final de post encontrarán el enlace para descargar Hammer Time! gratis para Android, un entretenido juego que puede salvarnos de varias situaciones aburridas.

Hammer Time para Android

En Hammer Time para Android estarán atacnado a nuestro castillo, y para defendernos hemos construido un martillo gigante en la puerta principal que impide el paso a todo tipo de amenaza. Nuestra misión como dueños del castillo será rechazar la avalancha de rocas furiosas realizando golpes certeros con el martillo, es decir, realizando el movimiento justo al momento justo. Cuanto más tiempo sobrevivamos, mayor será la puntuación, por lo tanto es un juego de ir superando nuestra propia puntuación en cada jugada.

Si bien parece sencillo, a medida que avanza el nivel las rocas empezarán a aparecer en mayor cantidad y más agresivas, por lo tanto todo el balanceo que realices será crucial para evitar nuestra destrucción. Además tenemos la posibilidad de desbloquear una gran cantidad de martillos diferentes, desde el mítico Mjölnir, el martillo de los dioses, hasta una bizarra raqueta de tenis que está medio descolgada pero también cumple con su trabajo. Encontrarás en este juego un título sencillo y divertido, ideal para jugarlo donde queramos en cualquier rato libre que tengamos.

Descargar Hammer Time! para Android

A continuación te dejamos el enlace para descargar Hammer Time! para Android de manera gratuita y sencilla desde Google Play Store.

Enlace: Hammer Time!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *