Descargar Halfpipe Hero juego de skate para Android


Uno de los deportes extremos favoritos es el skate. Para ello necesitas emplear tus distintas habilidades de salto, deslizamiento por rampas, equilibrio y demás. En los últimos tiempos se han desarrollado distintos juegos de este tema tanto para consolas como para ordenadores. La idea principal es que no corras el riesgo de lesión y sientas que estás arriba de una tabla de skate. En este post vas a poder descargar Halfpipe Hero juego de skate para Android.

Con Halfpipe vas a poder realizar las mejores acrobacias que existen arriba de un skate. Este juego se inclina más al arcade y competición, distinto a Subway Surfers. El objetivo principal está en que lideres la tabla de posiciones en Estados Unidos.

En cuanto a los gráficos podemos decir que están muy bien trabajados. Si bien no se trata de un simulador, sentirás adrenalina al saltar y caer en forma vertical. Es el único juego en donde puedes probar como te mueves realmente por las dos rampas. A medida que avances irás ganando más velocidad y por lo tanto vivirás más adrenalina.

Gracias a los desarrolladores Bitfree Games disponemos de Halfpipe Hero para Android. Hay distintos skates que podrás ir seleccionando para jugar. A su vez dispones de variado contenido, este se irá desbloqueando cuando vayas superando los niveles.

Descargar Halfpipe Hero

Hay distintas maniobras a realizar con solo pulsar la pantalla. Por ejemplo, si aprietas cuando el skater está a punto de saltar vas a lograr un invertido, en cambio si ya está saltando hará volteretas.

La descarga la podrás realizar gratuitamente, aunque tendrás que soportar los anuncios. Para eliminarlos tendrás que descargar la versión paga que tiene un costo de 3,19€. En cuanto a las imágenes están muy bien elaboradas como Adventure Planet, el único detalle a mejorar es el cuerpo del skater.

Esto fue todo sobre Halfpipe Hero juego de skate, a continuación te dejaremos el enlace de descarga. Si te gusta este estilo de juegos te recomendamos Alto’s Adventure para Android.

Descargar Halfpipe Hero juego de skate para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *