Descargar Gun Bros Multiplayer gratis para Android


Hemos escuchado de RPG llenos de magia, fantasía y criaturas mágicas, como por ejemplo Loot & Legends, Evoland o el famoso Final Fantasy. Pero nunca habíamos visto algo super realista, con escenarios modernos y urbanos y, algo todavía más distinguible, armas reales… hasta ahora. Hoy podrás descargar Gun Bros Multiplayer gratis para Android y juega con jugadores de todas partes del mundo y enfréntate a los zombies de T.O.O.L.

Gun Bros Multiplayer

En Gun Bros Multiplayer para Android resucitarás a tu hermano e irás subiendo de nivel más rápido, en un modo cooperativo repleto de enemigos de T.O.O.L. La trama del juego va más o menos así: una agencia llamada F.R.A.G.G.E.D se especializa en el desarrollo de agentes especiales superhumanos, dirigida por Mother Gun, un brillante soldado convertido en científico. Su lista ahora está compuesta por Percy y Francis Gun, es decir, los hermanos Gun, y la mision que tienen es proteger el cosmos de los T.O.O.L. Esta organización, por otro lado, se ha extendido de manera que ahora aterroriza a toda la galaxia, y cosechan un elemento extraño llamado Xplodium para crear poderosas armas, algo que debemos impedir.

La versión multijugador se ambienta en un nuevo planeta repleto de enemigos zombie T.O.O.L, además podemos jugar en modo supervivencia, o bien agregar a nuestros amigos de Facebook para crear una hermandad. Se ayudarán a protegerse mutuamente para destruir las armas de T.O.O.L, además cada uno ganará más puntos de experiencia y les será muy útil para el progreso. Sin dejar de lado en todo momento que tenemos todo tipo de armas letales que nos ayudarán a derribar a todo el que se cruce en nuestro camino, sólo debemos mejorar en el uso de las mismas.

Este tipo de juegos ocultan un montón de sorpresas, así que no pierdas tiempo e ingresá al enlace que te dejamos a continuación para descargar Gun Bros para Android de manera gratuita.

Enlace: Gun Bros






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *