Descargar Guardian Stone Second War gratis para Android


Los juegos de fantasía que reúnen a grandes guerreros de distintas especies son un éxito, y esta temática se utiliza para todo tipo de categorías. Por ejemplo, un juego de lucha con héroes místicos y magia es Guardian Stone Second War, un título que atrapa a todo el que lo juega y permite disfrutar de épicas batallas. Hoy podrás descargar Guardian Stone Second War gratis para Android y comenzar a luchar con tu personaje favorito.

Descargar Guardian Stone Second War gratis para Android

En Guardian Stone Second War para Android podrás coleccionar más de 70 guardianes únicos, para dar tu aporte en la batalla contra orcos, titanes y hasta dragones. Como verán es uno de esos títulos que reúne todos estos personajes ficticios que tanto nos gustan y nos llaman la atención. Entre ellos tendrás que librar batallas, haciendo un uso correcto de tus poderes, dependiendo del guardián que elijas. Cada uno dispone de hasta doce poderes exclusivos, y sabiendo en qué se especializan podrás armar el equipo más poderoso.

En cuanto al manejo del juego, es un sistema de batalla por turnos, y los controles son bastante sencillos, totalmente adaptados a la pantalla táctil. Con sólo tocar la pantalla haremos uso de nuestros poderes. Además, tiene cautivadoras animaciones 3D de alta calidad, y los escenarios son increíbles y llenos de fantasía.

También tendrás que demostrar toda tu estrategia y táctica, para poder ganar Runas y así reforzar a tus guardianes, obteniendo bonificaciones de estadísticas y habilidades. Al principio podrás elegir tu grupo de guardianes, que podrán ser Estelares, Lunares o Solares. Y también, elegir entre distintos héroes: el Arquero, el Mago o el Guerrero. A pesar de que cada guardián posee habilidades específicas, como ya dijimos, podemos también personalizar nuestras habilidades y complementarlas, para hacer que nuestros luchadores sean más poderosos.

A continuación del video podrás descargar Guardian Stone Second War para Android.

 

Enlace: Guardian Stone Second War






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *