Descargar gratis Oldify para Android, iOS y Windows Phone


Descargar gratis Oldify para Android, iOS y Windows PhoneSeguramente te ha surgido en algún momento preguntarte cómo te verás de viejo. La verdad es que con los años no nos damos cuenta del cambio que ocurre en nuestra cara y cuerpo, pero si de golpe tenemos un pantallazo de nuestra cara cuando seamos mayores, es algo muy raro. Eso intenta hacer Oldify, una app para hacernos viejos que posee herramientas de excelente calidad para arrugar nuestra cara y convertirnos en anciano por unos momentos. Hoy te contamos un poco más sobre la app y al final podrás descargar gratis Oldify para Android, iOS y Windows Phone.

Este editor fotográfico disponible para todo sistema operativo, te permitirá ver en una foto tuya cómo los años modifican tu apariencia. Esto se logra con algunos toques en la pantalla y es un proceso muy sencillo. Por otro lado, permite grabar videos, también con cara de anciano, y hasta cambia tu voz para darle más realismo. Una herramienta que quizás no tiene mucha utilidad pero no podemos negar que es muy divertida y podemos pasar un buen rato jugando con ella.

Básicamente, las herramientas con las que cuenta Oldify para convertirnos en ancianos son: agregar arrugas y manchas en la piel, calibrar el nivel de gordura del rostro, colocar bigotes, barba, engruesar las cejas, cambiar el tono de pelo, etc. La posibilidad de grabar con todas estas herramientas también incluye calidad HD, y le dará mucho más realismo a los clips que realicemos. También ofrece la posibilidad de calibrar la edad de la fotografía manualmente, y por último compartir los resultados a través de distintas redes sociales y correo electrónico.

Podrás descargar Oldify para smartphones haciendo click en el enlace correspondiente a tu sistema operativo.

Enlaces:

Oldify para Android

Oldify para iOS

Oldify para Windows Phone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *