Descargar Google Maps nuevo


Descargar Google Maps nuevo

Muchos, ni bien nos enteramos de actualizaciones de nuestras apps favoritas, de inmediato corremos a instalarlas. Para aquellos que usan Google Maps, les traemos una buena noticia, ya que ya está disponible para su descargar Google Maps 9.18 para Android APK. Como suele suceder con las actualizaciones, Google Maps 9.18 trae muchas novedades y funcionalidades nuevas para experimentar. Para resumir, esta nueva versión de Google Maps integra dos novedades:

Servicios en hoteles: hasta ahora, veíamos una lista de hoteles disponibles. Con la actualización se muestran los servicios de cada hotel, un dato bastante relevante cuando se trata de buscar un hotel por la zona donde nos encontramos. En la lista se añaden iconos como el que indica WiFi o desayuno, y al seleccionar la opción ‘Más servicios’, descubriremos todos en detalle.

Carrousel de fotos: esta nueva opción nos mostrará las imágenes de manera más agradable a la que estabamos acostumbrados, mejorando la experiencia de usuario y la interfaz.

A pesar de que estas dos novedades son las principales en la nueva actualización de Google Maps, usuarios que ya la han probado afirman que la aplicación funciona mejor y es más estable, por lo que también pueden haberse corregido errores internos y del desarrollo de la app.

Si bien la actualización irá llegando paulatinamente a los dispositivos con Android, podemos descargar Google Maps 9.18 APK para Android a través del enlace que les dejamos a continuación. Si te interesa, también podes acceder a nuestros post sobre trucos para Google Maps como nombrar tus sitios (click para leer) y configurar paradas rápidas (click para leer).

Enlace: Google Maps 9.18 APK






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *