Descargar Google Ingress gratis para Android


Descargar Google Ingress gratis para AndroidNunca se nos hubiera ocurrido hablar sobre un juego de Google para Android, pero la verdad es que la famosa empresa cada día nos sorprende más. Ingress para Android es un excelente juego desarrollado por Google, y se basa en uno de sus mejores servicios: Google Maps.

Como acostumbramos ver en los productos de Google en general, es un juego innovador, y es de geolocalización. Lo llamativo de Ingress es que se juega a medida que vivimos nuestra vida: con la idea de que somos una especie de agente secreto, tendremos que pelear en contra o a favor de una invasión extraterrestre. Jugadores de todas partes del mundo luchan por el poder de diferentes lugares, un juego de realidad aumentada que une mundialmente a los habitantes del planeta. Hasta hay tutoriales para entender cómo se juega y cómo elegir en qué bando estar.

Que sea un juego sin fin no requiere que estés constantemente pegado al móvil. Es decir, se puede jugar intensamente o aprovechar ratos de gusto para hacerlo. Este juego de Google se presta a varios cuestionamientos, entre ellos: ¿se relacionará con algún proyecto de Google de gafas de realidad aumentada?

Podrás descargar Google Ingress gratis para Android haciendo click a continuación.

Enlace: Ingress






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *