Descargar Goodshows gratis para iOS


Internet y el mundo de la tecnología en general está rodeada de herramientas y contenido para los amantes de las películas y las series. Podemos encontrar herramientas para directamente ver películas y series como por ejemplo Netflix, Wuaki TV y muchos otros más, y otras herramientas que nos permiten buscar información y estar al tanto del mundo del cine, como Moovee, IMDB, etc. El día de hoy les presentamos a todos los amantes del cine la posibilidad de descargar Goodshows gratis para iOS, una plataforma social con montones de novedades que de seguro les van a interesar.

Goodshows para iOS

Afortunadamente, los que amamos mirar películas y series, y los que a su vez sean usuarios de algún dispositivo Apple, podemos encontrar montones de apps de cine para iOS como lo es Goodshows. Esta herramienta es, como ya hablabamos, una plataforma social que permite a los usuarios descubrir nuevo contenido multimedia y compartir sus impresiones, valoraciones y opiniones sobre distintos contenidos que ya hayan podido disfrutar. Además permite el debate con los demás usuarios ya que podemos leer todo lo que los demás opinan sobre contenidos que no hayamos visto nosotros.

De esta forma, Goodshows para iOS es una nueva app para dispositivos Apple, aunque está en desarrollo una versión para Android. La idea principal de esta herramienta es que los usuarios puedan seguir a otras personas que tengan gustos similares, para posibilitarles el descubrimiento de nuevas series y películas. Los usuarios irán revisando y valorando los contenidos que ya vieron, y de esta manera poder abrir debate con otros entusiastas. También la app permite general listas con los contenidos favoritos, recibir notificaciones cuando haya nuevos episodios de una serie, etc.

Y, para ampliar las fronteras de la app, las revisiones y calificaciones personales pueden ser compartidas a otros contactos de redes sociales como Twitter y Facebook, por lo que nadie quedará excluído de nuestra opinión cinematográfica. Es una app muy sencilla de utilizar, para nada complicada, y todos los aficionados del cine la amarán.

Está disponible para iOS a partir de la versión 8.0 en adelante. A continuación podrás descargar Goodshows para iOS de manera gratuita y sin inconvenientes.

Enlace: Goodshows






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *