Descargar Gogobot gratis para Android


Quienes disfrutan de viajar mucho y pueden hacerlo, deberían saber que Android, o los smartphones en general, son un buen acompañante al momento de visitar otros lugares. Desde encontrar buenas ofertas de viaje hasta funcionar como guía de viaje una vez que estamos en un país o provincia que no conocemos, hay cientas de herramientas que podemos utilizar. Si te interesa conocer el mundo con tu Android, hoy te taremos una herramienta llamada Gogobot que es la app ideal para hallar lugares para visitar. Podrás descargar Gogobot gratis para Android al final del post.

Gogobot para Android

Si queremos realizar un viaje, sólo por el hecho de viajar, tenemos que pensar en un lugar para visitar en primera instancia. Gogobot para Android sirve justamente para eso, permite hallar sitios a dónde ir, brindándote detalles como lugares para entretenerse, restaurantes, atracciones, alojamiento, etc. Lo mejor de esta plataforma es que se basa en las recomendaciones de personas que ya han visitado aquellos lugares, y de esta forma se convierte en una especie de red social para que viajeros se puedan ayudar mutuamente a encontrar los sitios perfectos.

En Gogobot encontrarás más de 700 mil reseñas y fotos de alta calidad, para que sepas bien a dónde te estás dirigiendo antes de llegar. Esta app tiene varias características:

  • Go Local: una funcionalidad que se centra en todo lo que tenemos cerca de donde estamos. Ideal si estamos paseando y necesitamos un lugar para comer, por ejemplo.
  • Go Adventure: bares, lugares donde realizar deportes extremos, restaurantes. Con este modo podrás tener información todos los lugares de todas partes del mundo.
  • Go Tribal: la app personaliza las recomendaciones dependiendo del tipo de persona que sos y las cosas que te interesan de una ciudad.
  • Go Together: como ya dijimos, funciona como una red social, donde podemos seguir a viajeros similares a nosotros, viajeros destacados, planificar vacaciones con amigos, conectarse con otros usuarios, etc.
  • Go Share: comparte tus movimientos y los lugares que visitas a través de postales que podés publicar en tus redes sociales.

Y con la última actualización se añadió la posibilidad de utilizar la app como planificador de viaje, además de ofrecer datos sobre el clima donde quiera que estés o donde quiera que vayas. Podrás descargar Gogobot para Android de manera gratuita a continuación.

Enlace: Gogobot






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *