Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android


Descargar Godfire Rise of Prometheus gratis para Android

Los juegos con excelente calidad y características altas no sólo los encontramos en consolas como PlayStation o Xbox, sino que también podemos verlos en los smartphones. Pensado especialmente para Qualcomm, Godfire: Rise of Prometheus para Android puede estar entre los mejores juegos para Android. En esta aventura épica con heroes y monstruos, encarnaremos a Prometeo en su particular cruzada para salvar a la humanidad. Este personaje es totalmente personalizable, ya que, a medida que avancemos en el juego, aprenderemos nuevas habilidades, e iremos cambiando armas, armaduras, objetos mágicos, etc., siempre con la posibilidad de mejorarlos y hacerlos más poderosos.

Una de las cosas que caracteriza a este juego es la gran fluidez de batalla, y, a partir de un sistema muy dinámico, podremos lanzar ataques mientras usas los controles normales, lo que nos permite desplazarnos libremente pero atacar a la vez. Durante nuestro recorrido tendremos que armar rompecabezas y buscar una buena cantidad de objetos, con la posibilidad de elegir el nivel de dificultad y los modos de juego.

Entre estas modalidades, encontraremos dos llamados Supervivencia y Ataque cronometrado, en los cuales, además de luchar contra cientos de enemigos, el tiempo será un desafío. Por otro lado, hay variedad de funciones sociales y marcadores para que desafiemos a nuestros amigo o a otros jugadores.

Estamos hablando de un juego de mucha calidad, nacido en un estudio de animación nominado al Óscar (Platige Image), cinemática de alta producción, excelentes diálogos y voces dobladas por actores profesionales. Y, además de ser entretenido, será una gran aventura gráfica, con bellas escenas de mitología y monstruos impactantes.

Si queres descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android, ingresa al siguiente enlace a la Play Store y podrás hacerlo sin problemas.

Enlace: Godfire: Rise of Prometheus






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *