Descargar Goat Up! gratis para Android


Los gráficos sencillos y la dinámica de juego totalmente adictiva son dos factores fundamentales que no pueden faltar en los juegos más populares para smartphones hoy en día. Vimos varios títulos como Flappy Bird, Shooty Skies, Swing Copters, y uno que particularmente nos llamó la atención llamado Timberman… ¿se acuerdan? Hoy queremos presentarles Goat Up!, un título totalmente similar a Timberman pero que esta vez está protagonizado por una cabra. A continuación les contamos un poco más y luego les dejamos el enlace para descargar Goat Up! gratis para Android.

Goat Up! para Android

Esta pequeña cabrita ilustrada con moderno pixel art tiene que saltar por un interminable árbol. El objetivo de Goat Up! para Android es llegar lo más alto posible esquivando los obstáculos, que pueden ser ardillas o sectores en los que faltan ramas para que nos posemos. Ahora bien, en vez de “¿por qué la gallina cruzó la calle?” es ¿por qué la cabra trepó el árbol? La verdad es que no lo sabemos, pero vamos a ayudarla igual. Así de simple es la trama del juego, junto con los gráficos, pero gracias a una dinámica de juego totalmente fugaz y sencilla se vuelve un juego adictivo. Además es bastante difícil tener buenas puntuaciones, por lo que nos obligaremos a ir cada vez más y más alto.

Lo único que tenemos que hacer para que la cabra salte de un lado a otro del árbol es tocar la pantalla del lado que queremos que vaya. Como ya dijimos, tenemos que procurar que cuando saltemos haya ramas para pararnos sobre ellas y que no haya ardillas porque no nos van a dejar subir. Así irás de rama en rama ganando puntaje y tratando de lograr las mejores cifras, el árbol es infinito por lo que prácticamente no tiene final. Un juego ideal para poner a prueba tus reflejos y tu reacción al momento de saltar y ayudar a la cabra, ya que no podemos quedarnos mucho tiempo sobre una rama porque se quebrará. También hay pieles desbloqueables a medida que vamos consiguiendo puntuación.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Goat Up! para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Goat Up! Clumb Timber Trees






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *