Descargar Glide gratis para Android


Hay una parte de los usuarios de aplicaciones de mensajería que siguen en la eterna comparación entre Whatsapp y Telegram, mientras que otros salen a recorrer otras alternativas como Viber, Wire, entre muchos otros títulos que ofrecen funcionalidades similares. Para este segundo grupo de gente, les traemos la posibilidad de descargar Glide gratis para Android, una app de mensajería de video en vivo que cambiará la forma de comunicarnos. Esta herramienta se une a las tantas alternativas que pretenden darle un giro a la comunicación y presentar innovadoras funcionalidades.

Glide para Android

Como decíamos, Glide para Android es una app de mensajería de video en vivo, y su objetivo es permitir que los usuarios explayen toda su personalidad y capacidad de expresarse al momento de comunicarse con otras personas. Ideal para los de la “vieja escuela” que sostienen que un texto no es suficiente al momento de comunicarse, sino que hace falta hablar con gestos, tonalidades y otros aspectos. Si bien la comunicación utilizando la tecnología nunca será lo mismo que charlar con alguien teniéndolo al lado, los desarrolladores se esmeran cada vez más por hacer de las conversaciones algo lo más cercano posible.

Características de Glide para Android

  • Presiona el botón azul y podrás hablar naturalmente a la cámara para enviarlo luego a tus amigos.
  • Los contactos que elijas pueden verte mientras grabas el video o bien una vez que lo hayas terminado.
  • Todos tus videos se almacenan en la nube para no ocupar espacio en el dispositivo
  • Podemos crear grupos de chat con hasta 50 contactos
  • Compatible con Android, tanto para teléfonos y tablets
  • Además de compartir videos, podemos compartir fotografías
  • Variedad de filtros para personalizar tus videos, además de la posibilidad de agregar emojis

Como verán, una herramienta completa y diferente que nos permite comunicarnos utilizando todos los recursos de nuestro dispositivo: imagen, sonido y conexión a Internet, este último detalle para ofrecernos comunicación en tiempo real y donde sea que estemos. Si te interesa descargar Glide para Android, a continuación te dejamos el enlace para hacerlo desde Google Play.

Enlace: Glide






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *