Descargar Garfield Survival of Fattest gratis para Android


¿Quién nunca ha visto Garfield? Esta serie de dibujos animados con el famoso y gordito gato fue la favorita de muchos durante mucho tiempo. Sucede con todos los dibujos animados que se vuelven muy populares, que empiezan a salir cientas de cosas para que los niños jueguen y formen parte de las aventuras de sus personajes preferidos. Ya hemos visto juegos de Pocoyó, juegos de Club Penguin, juegos de los Minions, pero son pocos los títulos que usan a Garfield como su protagonista. Por eso hoy podrán descargar Garfield Survival of Fattest gratis para Android, en el caso que vos o tus hijos, sobrinos, nietos, etc., prefieran vivir las aventuras de este simpático gatito.

Garfield Survival of Fattest para Android

Garfield está muy bien posicionado en la lista de gatos más famosos del mundo. Lo que más destacaba a este gatito era su pasión por la comida, más que nada la lasagna, y al igual que en la serie animada, el humor del juego pasa por ese lado. La trama viene más o menos así: Jon quiere llevar a Garfield de camping para obligarlo a hacer dieta. Obviamente, para Garfield (y para muchos de nosotros) hacer dieta no es para nada lindo, y tendremos que ayudar a Garfield a conseguir sus comidas favoritas mientras acampamos en el bosque.

Justamente Garfield Survival of Fattest para Android significa “Garfield, la supervivencia del más gordo”, para que nos demos una idea de lo que se trata el juego. Obviamente que a lo largo del mismo nos iremos encontrando con personajes reconocidos de la serie animada, y es una excelente forma de encontrarse con Garfield para los antiguos seguidores de las series. Recordemos que el actual dibujo animado no es tan lindo que digamos, pero el juego recuerda la escencia de los viejos capítulos.

Entre las características del juego, podemos mencionar: podemos encargarnos de construir y explorar el bosque donde se sitúa el campamento; tenemos que coleccionar todos los personajes favoritos de Garfield; jugaremos muchas misiones llenas de diversión y humor que caracteriza a Garfield; disponemos de más de 30 tipos de plantas para plantar y comidas para elaborar nuestras resentas; a lo largo del juego, iremos desbloqueando historietas y animaciones exclusivas. Por último, dentro del juego en sí podremos jugar 4 mini juegos, número que irá aumentando en las próximas actualizaciones.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Garfield Survival of Fattest para Android de manera gratuita y sin inconvenientes.

Enlace: Garfield Survival of Fattest






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *