Descargar Gangstar Vegas gratis para Android


Los juegos que nos permiten ser parte de la mafia e involucrarnos en las misiones más peligrosas siempre han llamado nuestra atención. Existen versiones de GTA San Andreas para móvil, GTA V para móvil, y todas las que te puedas imaginar, hablando específicamente de este juego que es uno de los que mejor refleja las historias de las pandillas y los suburbios de las ciudades norteamericanas. Pero la experiencia del GTA no es la misma en el móvil que en una consola, y por eso se han creado alternativas que llevan lo mejor de este juego al celular, presentando también otras novedades. Hoy podrán descargar Gangstar Vegas gratis para Android, uno de los títulos para Android de este estilo.

Gangstar Vegas para Android

Con Gangstar Vegas para Android te unirás a un peligroso viaje a través de la ‘ciudad del pecado’. Se trata del último episodio de la serie de acción para Android tan aclamada, sin dejar atrás la diversión y el salvajismo. Presenta gráficos de alta calidad, por este motivo ocupa bastante espacio en el dispositivo (2.5 GB), por lo tanto es recomendable que no intenten jugarlo usuarios de gama media o baja porque el lag sería incontrolable.

Podrás moverte por las calles de Las Vegas como un luchador experto de artes marciales mixtas, con la posibilidad de completar hasta 80 misiones. Tu objetivo será formar una banda de gangsters para ganar la guerra de mafias y tomar Las Vegas, en una aventura llena de acción.

El escenario es 9 veces mayor que las entregas anteriores. Esta vez podrás prenderte en diferentes desafíos como carreras callejeras, luchas, etc., entrar al casino para arruinar a la banca, convertirte en el mejor shooter de las vegas y muchas otras cosas. La cantidad de armas y vehículos a tu disposición es increíble, además de poder acceder a artefactos bizarros como guitarras eléctricas para golpear, lanzallamas, entre otros.

Podrás descargar Gangstar Vegas para Android haciendo click en el enlace a continuación del video. Está disponible para Android 2.3 o superior.

 

Enlace: Gangstar Vegas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *