Descargar Game of Shots para beber con Android


Existen varias actividades para realizar en las fiestas, un ambiente de celebración y de unión. Con la familia quizás podemos jugar a juegos como el amigo secreto, o probar distintas formas de festejar, pero con los amigos, Navidad y Año Nuevo significa salir de fiesta y, por qué no, brindar un poco. Para que la noche de festejo sea distinta a las demás, podemos probar con distintos juegos para que tomar sea más divertido y la famosa previa se pase más rápido. Para eso, hoy les traemos la posibilidad de descargar Game of Shots para beber con Android de manera totalmente gratuita.

Descargar Game of Shots para beber con Android

Game of Shots para Android es la típica versión de los juegos para tomar con amigos, pero, como sucede con la mayoría de las cosas, llevada a los celulares. Es decir, si disfrutas de aquellos juegos donde hay que usar monedas, probar reflejos, recordar palabras o encestar una pelotita en un vaso, Game of Shots sin dudas te gustará.

Dentro de la aplicación contaremos con varios juegos, algunos de ellos clásicos que seguramente ya hayas probado en alguna previa, y otros más novedosos que quizás no conozcas. La app no sólo servirá para darte ideas y orientarte, sino que tendremos que utilizar el móvil para llevar a cabo los juegos. Mucho mejor si tenemos una tablet así todos alcanzan a ver la pantalla.

Gráficamente, Game of Shots resulta muy atractiva, y posee lindas ilustraciones. No es que sea lo más llamativo de la aplicación, pero es un punto a favor. Presenta todo el contenido necesario para que podamos divertirnos y entender el juego a la perfección, además de poder llevarlo a cabo sin ningún problema. Las instrucciones son claras y sencillas, ideal para que no gastemos tiempo teniendo que entender el juego.

Lo mejor de esta app sin dudas es que permite jugar a varios juegos, y cada uno de ellos tiene combinaciones y variantes, por lo tanto nunca te cansarás de utilizarla y siempre encontrarás nuevas formas de divertirte con amigos. Podrás descargar Game of shots para Android siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Game of shots






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *