Descargar Galaxy on Fire Alliances gratis para Android


Los juegos de ciencia ficción nos encantan porque nos permiten vivir aventuras espaciales y llenas de personajes increíbles, naves y armas futurísticas. Hemos visto varios títulos como Sandstone, Star Trek Timelines, Ingress y muchos otros, y en todos nos dieron la chance de demostrar nuestras habilidades estratégicas para consagrarnos victoriosos. Si te interesa este tipo de juegos, a continuación les dejamos el enlace para descargar Galaxy on Fire Alliances gratis para Android, un título de ciencia ficción y estrategia que nos pone a cargo de una importante misión.

Galaxy on Fire para Android

La trama en Galaxy on Fire para Android es la siguiente: los agujeros de gusano están comenzando a abrirse y los conquistadores empiezan a aparecer. La nebulosa Shroud está a punto de ser invadida y despojada de todas sus pertenencias, y somos los únicos capaces de impedirlo. Nuestro objetivo será crear alianzas, apoderarnos de extraños tesoros y construir transportadores para salvar la galaxia de los Voids. Quizás ahora parezca un desorden de nombres y misiones pero el juego está relatado de tal forma que se convierte en una historia íntegra y atrapante.

Este juego podría ubicarse entre los juegos MMO de estrategia y ciencia ficción, y nuestro rol es ser comandantes de un ejército que nosotros elijamos (terráneos, nivelianos o vossk) y emprender misiones en busca de fama y fortuna en Shroud. Construiremos un impero para demostrar nuestras habilidades de liderazgo y toda la estrategia que podemos implementar. Con los aliados podrás intercambiar recursos, compartir informes de espionaje y coordinar estrategias de ataque y planes de defensa. Tendrás el universo entero en la palma de tu mano, con gráficos 3D excelentes y efectos de sonido realistas y futuristas.

A continuación te dejamos un video en el que explica mejor la mecánica de juego, y luego encontrarás el enlace para descargar Galaxy on Fire para Android de manera gratuita desde la Play Store.

Enlace: Galaxy on Fire






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *