Descargar FullContact Gratis para tu Android


Descargar FullContact Gratis para tu AndroidTodas las personas con las que en algún momento tenemos la necesidad de comunicarnos por algún motivo, pasan a formar parte de nuestra lista de contactos. La verdad es que nunca (en verdad, nunca) nos ponemos a hacer limpieza de contactos y hay personas con las que nunca hablamos pero permanecen años y años en la lista. Si en algún momento se nos ocurre hacer limpieza, el hecho de gestionar los contactos de Android es algo muy tedioso si no contamos con una app especial. Por este motivo, hoy te traemos un gestor de contactos para Android totalmente gratuito que hará de la tarea de limpiar tu lista de números algo sencillo y rápido.

El gestor que traemos hoy se llama FullContact para Android, que tiene como principal objetivo consolidar todas las direcciones de todos tus dispositivos para poder acceder desde la plataforma que queramos. También puede aprender información importante, en cuestiones como reunionres importantes con alguien en particular o volver a tener contacto con alguien a quien le perdimos el rastro.

Con esta app sabremos cuándo una persona ha cambiado su trabajo o si se ha mudado, etc. Toda aquella información que esté disponible públicamente, la app te lo mostrará. También permite eliminar contactos que tengamos repetidos (gracias, FullContact) y junte todos los números en uno solo. Además añade cuestiones de atajos y esas cosas que están muy de moda hoy en día, por ejemplo, con swipe a la derecha o izquierda en cualquier contacto podemos llamarlos o enviarles mail directamente desde la app, entre otros.

Por último y no menos importante, podremos hacer backup del historial de llamadas y mensajes, para que podamos recuperarlos si cambiamos de teléfono o por algún motivo se nos borran. También cuenta con widgets, no muy actualizados, pero al fin y al cabo se les puede encontrar una buena función.

A partir del siguiente enlace podrás descargar FullContact gratis para Android y comenzar a organizar tus contactos de la manera más sencilla.

Enlace: FullContact






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *