Descargar Frontline Commando D-Day gratis para Android


La guerra es una temática muy seria en la vida real, pero en los videojuegos los desarrolladores se permiten jugar con la creatividad y usar este tema como excusa para un juego colorido y entretenido, como en el caso de Birds of Glory, por ejemplo. Por otro lado, hay juegos más realistas como Kill Shot Bravo que realmente nos ambienta en medio de la guerra, y algunos más neutrales como 1944 Burning Bridges. Hoy les traemos un juego bastante serio y realista, que permite experimentar en total plenitud la experiencia de guerra en la Segunda Guerra Mundial. A continuación te traemos la posibilidad de descargar Frontline Commando D-Day gratis para Android, un juego envolvente de muy buena calidad.

Frontline Commando D-Day

En Frontline Commando D-Day para Android tendrás que liderar el ataque el “día D” en la mayor invasión de la alianza en la Segunda Guerra Mundial. Deberás derrotar las fuerzas ocupantes y recuperar el dominio de Francia, y para eso, podemos arrasar las playas, despejar trincheras y liberar ciudades, armando batallas en las lindas locaciones de Normandía. Un ambiente de guerra con todas las letras, con armas, disparos, miedo y adrenalina.

Podremos jugar en 5 campañas independientes, con más de 140 misiones basadas en los desembarcos de las playas, Juno, Utah, Gold, Sword y Omaha. Además veremos todo tipo de armamento, tanques y cañones de la época para abrir paso a las fuerzas aliadas y detener a los enemigos. También estaremos a cargo de las armas de fuego antiaéreas, para impedir el paso de bombarderos y sus escoltas. También hay que tener cuidado con las minas escondidas en el campo de batalla.

El juego es estilo shooter, pero en tercera persona, y tendremos todo el control de nuestro personaje. Los gráficos son increíbles, los escenarios ambientados de manera excelente y el relato es llevadero y bien contado. Ideal para experimentar una parte de la Segunda Guerra Mundial como un soldado aliado. A continuación te dejamos el enlace para descargar Frontline Commando para Android.

Enlace: Frontline Commando D-Day






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *