Descargar Forest para Android gratis


Descargar Forest para Android gratisDicen que no te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdés. Lo mismo pasa con el tiempo: no ‘encaramos’ una situación porque nos da pereza y nos distraemos con cualquier cosa que se nos cruza por el camino con tal de no hacerla. Pero lo peor llega una vez que nos damos cuenta el tiempo que perdimos. Ya no es tiempo de preocuparse, porque hay muchas aplicaciones para concentrarse que te ayudan a ser más productivo.

Ya hablamos de una app de este estilo (lee: Descargar ClearFocus para Android), y otra de las aplicaciones que podemos elegir para mantenernos concentrados es Forest para Android gratis. Este caso es muy similar al anterior, es decir, utiliza la misma técnica que ofrece intervalos de tiempo puramente destinados al trabajo, intercalado con pequeños intervalos de tiempo para tomar un descanso. De este modo, finalizaremos la tarea que tengamos que hacer más rápido, sin distracciones ni pérdida de tiempo.

Pero la diferencia que tiene con ClearFocus es que Forest te plantea un reto diferente: cada vez que necesites concentrarte en una tarea en específico, plantarás un árbol virtual. Esta plantita irá creciendo durante los próximos 30 minutos, siempre que no presiones el botón para rendirte, algo que tenés que hacer si queres abrir otra cosa en tu dispositivo. Lo más original, además de la idea en sí, es que cada vez que desbloquees la pantalla, Forest te mostrará mensajes para que no utilices el móvil (por ejemplo, “No me mires”). A medida que vayas completando ciclos, tus árboles irán colocándose en un bosque. Es decir, que cuanto más productivo seas, mayor será la cantidad de árboles en tu bosque.

Es un juego camuflándose en una app para que aumentemos nuestra productividad. Muy interesante y efectivo. Si querés descargar Forest para Android gratis podés hacerlo a partir del enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Forest






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *