Descargar Forest Folks gratis para Android


Últimamente hemos visto varios juegos para Android para los más pequeños, como PlayKids, Fish Out of Water, My Ice Cream Truck, entre otros, y la verdad es que podemos armarles un gran rinconcito de juegos utilizando sólo el celular. Algunos no estarán de acuerdo con que la vida de sus hijos se base en la tecnología, pero la verdad es que la misma está repleta de juegos y hay una variedad enorme de temáticas, por lo tanto no deberíamos dejarla de lado completamente. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Forest Folks gratis para Android, un juego que permite explayar toda la creatividad de los niños a través del diseño de interiores y la crianza de simpáticas mascotas.

Forest Folks para Android

¿Se acuerdan del famoso Pet Society? Forest Folks para Android es un juego similar, en el que tendrás que decorar casas para todos los animales del pueblo. La historia va más o menos así: sos nuevo en la ciudad, y estás a cargo de convertirla en el mejor sitio para vivir. Como con todos los aspectos de la vida, empezaremos con pocas herramientas, pero a medida que avanzamos en los niveles nos convertiremos en los mejores diseñadores. Tendrás distintas ayudas en el caso que no sepas por dónde comenzar, y a partir de eso podrás añadir lindos sofás, colocar cómodas camas en el dormitorio, diseñar cocinas, salas de estar, baños, jardines y todos los espacios que quieras. También podemos elegir las paredes y los suelos.

Esto puede ser muy entretenido para algunos, pero para otros, la parte divertida empieza cuando terminamos nuestra obra maestra. Comenzaremos a jugar con las mascotas que tienen que vivir en la casa que acabas de diseñar. Mirar televisión, jugar videojuegos, dormir la siesta, cocinar, entre muchas otras cosas son las que podemos hacer con los personajes. Tenemos perros, conejos, pandas, gatos, ornitorrincos, koalas y hasta unicornios.

Estaremos a cargo de todo en esta pequeña aldea de animales y seremos los diseñadores más creativos y populares de la zona. A continuación te dejamos el enlace para descargar Forest Folks para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Forest Folks






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *